MAGNIFICO!!!! BOULOGNE SUR MER Y EMILIO CIVIT
Capital, Mendoza, Argentina

Venta $.usConsultar precio
 
Tipo Departamento EN Venta Area 400 m2 Baños 6 Dormitorios 4 Cocheras 3

Generalidades

Tipo de propiedad Departamento
Unidades disponibles 1
Años 22
Dormitorios 4
Baños 6
Cocheras 3
Plantas 2
Area cubierta 400 m2
Area Total 500 m2

Servicios & Comodidades

Con oficinas Parrilla Piscina Salon de juegos Salon usos multiples Terraza Vigilancia

Ubicación Boulogne Sur Mer 1093, Mendoza, Mendoza, Argentina

Descripción

Imponente Penthouse en la mejor ubicación de Mendoza. Frente a los portones del parque. Inmejorable en todo sentido: vitas increíbles, exquisito gusto, calidad de materiales y terminaciones extraordinarias. Ubicado en la Av. Boulogme Sur Mer y Emilio Civit, esquina emblemática de la Ciudad. Es por lejos el mejor departamento de la provincia  de Mendoza. 

Dos últimos exclusivos  y lujosos pisos,  con más de 400 mts cubiertos propios.

En el primer piso del penthouse tiene doble entrada de ingreso. Hall de distribución, amplísimo living comedor con increíbles vistas al Parque General San Martin y a la imponente Cordillera de los Andes. Gran balcón terraza. Estar intimo, muy grande play room o sala de tv. Una habitación en suite. Toilette con griferías y detalles de oro. Cómoda cocina comedor, dependencias de servicio, lavandería y sala de planchado. 

En el último piso tiene tres habitaciones, dos de ellas muy grandes con baño en suite. Otra baño más completo y escritorio.

Tiene tres cocheras propias, baulera y tender.  Posee un escritorio privado en planta baja. El edificio cuenta con seguridad privada las 24hs y salón de usos múltiples, churrasqueras y piscina.

Propiedad EXCLUSIVA, solo para entendidos.

Usuario

BALAGUER & ASOCIADOS

Tasaciones, Proyectos de Viviendas Unifamiliares y Duplex, Proyectos de Viviendas Multifamiliares (propiedad horizontal), Proyectos arquitectónicos., Industrialización (proyectos de fábricas y galpones), Dirección técnica. Conducción de obras, Proyecto, conducción y remodelación de entidades Bancarias y Financieras, Barrios Privados Climatización,

Contactar

Propiedades en similares condiciones (Venta,Departamento,Capital,Mendoza)