DEPARTAMENTO ALTO BELGRANO
Capital, Mendoza, Argentina

Venta $.usConsultar precio
 
Tipo Departamento EN Venta Area 140 m2 Baños 3 Dormitorios 2 Cocheras 1

Generalidades

Tipo de propiedad Departamento
Años 8
Dormitorios 2
Baños 3
Cocheras 1
Expensas $4,800.00$.us
Area cubierta 140 m2
Area Total 170 m2

Servicios & Comodidades

Kitchenette Parrilla Piscina Terraza Agua corriente Calefacción Central Cercania parque Cercania plaza Club house Servicio Gas instalado Vigilancia

Ubicación Belgrano 944, Mendoza, Argentina

Descripción

Excelente departamento en uno de los Edificios de mayor categoría de la zona. El mismo posee hall de acceso, amplio y luminoso living comedor con excelentes detalles de construcción, pisos en porcelanato, salida a balcón terraza con piso de madera tipo deck, y una magnífica vista, cocina equipada y amueblada con materiales de primera calidad, baño de visitas, dos amplios dormitorios en suite, con placares, salida al balcón, calefacción central por losa radiante. Posee un lockers privado para la guarda de vinos, en la cava del edificio.

Cochera cubierta cerrada y baulera. Seguridad 24 horas monitoreo por cámaras.

El edificio posee espectaculares amenities, cuenta en planta baja con sala de cine, salón de usos múltiples para 24 personas totalmente equipado, churrasqueras y quincho cubierto. Cava de vinos y lockers de correspondencia.

En la terraza del edificio cuanta con otro salón de usos múltiples, piscina temperada, jacuzzi, solarium, gimnasio con personal trainer a disposición de los propietarios, sauna seco, sauna húmedo, sala de relax, duchas.

Usuario

BALAGUER & ASOCIADOS

Tasaciones, Proyectos de Viviendas Unifamiliares y Duplex, Proyectos de Viviendas Multifamiliares (propiedad horizontal), Proyectos arquitectónicos., Industrialización (proyectos de fábricas y galpones), Dirección técnica. Conducción de obras, Proyecto, conducción y remodelación de entidades Bancarias y Financieras, Barrios Privados Climatización,

Contactar

Propiedades en similares condiciones (Venta,Departamento,Capital,Mendoza)