EDIFICIO EXECUTIVE CATEGORIA
Capital, Mendoza, Argentina

Venta $.ar$1,500,000.00
 
Tipo Departamento EN Venta Area 42 m2 Baños 1 Dormitorios 1

Generalidades

Tipo de propiedad Departamento
Años 10
Dormitorios 1
Baños 1
Expensas $2,200.00$.ar
Area cubierta 42 m2
Area Total 42 m2

Ubicación San Lorenzo 660, Mendoza, Argentina

Descripción

Excelente departamento en Edificio Amérian  Executive Mendoza Hotel, sobre calle San Lorenzo, de categoría 4 estrellas superior, uno de los pocos hoteles en Mendoza que se encuentra ubicado en el principal punto de referencia céntrico de la Ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Italia, a 5 minutos de la peatonal así como de la zona comercial y financiera, donde se establecen los principales bancos y el afamado polo gastronómico de la calle Arístides Villanueva, reconocido por su gran cantidad de bares y restaurantes.

Amérian Executive es un Hotel en Mendoza que posee un elegante lobby doble altura, donde las terminaciones en mármol y los detalles de sus muebles, recrean lo mejor del estilo europeo. Dispone de 70 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para ofrecer un servicio de excelencia a viajeros de negocios y placer. Seguridad privada las 24 hs.

La habitación Deluxe cuenta con 42 m2 decorados con un estilo moderno y elegante. Posee un cómodo escritorio de trabajo, LCD 23”, climatización frio/calor con regulador individual, Kitchenet, frigobar, caja de seguridad y espacio para anafe eléctrico. La habitación Deluxe tiene capacidad para dos personas en una cama matrimonial o dos camas individuales. Este departamento se puede utilizar como vivienda permanente haciendo uso como propietario, de las comodidades que cuenta el Hotel; o como inversión, pudiendo ingresar el depto al sistema de renta garantizada que posee la empresa, o bien, pudiendo alquilar y administrar uno su propio inmueble.

 

Usuario

BALAGUER & ASOCIADOS

Tasaciones, Proyectos de Viviendas Unifamiliares y Duplex, Proyectos de Viviendas Multifamiliares (propiedad horizontal), Proyectos arquitectónicos., Industrialización (proyectos de fábricas y galpones), Dirección técnica. Conducción de obras, Proyecto, conducción y remodelación de entidades Bancarias y Financieras, Barrios Privados Climatización,

Contactar

Propiedades en similares condiciones (Venta,Departamento,Capital,Mendoza)