VENTA LOTE BARRIO ESTANCIA BULNES
Lujan De Cuyo, Mendoza, Argentina

Venta $.us$40,000.00
 
Tipo Lote EN Venta Area 500 m2

Generalidades

Tipo de propiedad Lote
Años A estrenar
Area cubierta 500 m2
Area Total 500 m2

Servicios & Comodidades

Agua corriente Vigilancia

Descripción

ESTANCIA BULNES es un exclusivo Barrio privado de categoría emplazado en calle Bulnes de Drummond, Lujan de Cuyo, con magnifica vistas hacia la Cordillera de Los Andes. 
Bulnes, calle donde se encuentra en ingreso al Barrio, se sumara como una nueva arteria de acceso asfaltado hacia Chacras de Coria (como lo son calle Boedo y calle Araos) una vez terminada la urbanización de Estancia.
El emprendimiento contara con 131 lotes de 500 m2, Instalaciones de Primera Categoría, Red eléctrica subterránea, gas, cloacas, alumbrado público, espacios comunes parquizados, calles asfaltadas, seguridad perimetral de alta tecnología, boulevard principal, diseñada arboleda y portal de ingreso jerarquizado con seguridad privada las 24hs.

Tendrá una superficie de 6300 m2 de jardines, y un salón de Usos Múltiples de 100 m2 para poder realizar eventos, con sanitarios, cocina completa y churrasqueras

 

Usuario

BALAGUER & ASOCIADOS

Tasaciones, Proyectos de Viviendas Unifamiliares y Duplex, Proyectos de Viviendas Multifamiliares (propiedad horizontal), Proyectos arquitectónicos., Industrialización (proyectos de fábricas y galpones), Dirección técnica. Conducción de obras, Proyecto, conducción y remodelación de entidades Bancarias y Financieras, Barrios Privados Climatización,

Contactar

Propiedades en similares condiciones (Venta,Lote,Lujan De Cuyo,Mendoza)